Escribimos por whatsapp al 223 680 2510 | También podés llamar al 0810-222-2624 (AMBI) | seguinos en: facebook instagram

Pintura Para Pisos Alto Tránsito Mate Brikol 4 L

SKU
Brik-ColPisosAltoTransito4Lts
desde $ 2.956 Precio habitual $ 4.223
Precios exclusivos web

12 cuotas sin interés de $246,34

Truck
Envío a domicilio en Mar del Plata dentro de las 48 hs.
GRATIS para compras superiores a $ 1.000
Store
Entrega en sucursal
Retirá en una de nuestras sucursales a partir de las 48 hs. hábiles
Descripción

Recubrimiento protector para pisos de cemento alisado, lajas y piedras naturales. Producto de alta duración. Contiene “microperlas antideslizantes” brindando un acabado más seguro. Protege y realza mediante la formación de película de brillo satinado, de rápido secado y alta resistencia.

USOS:

Pisos, lajas y cerámicas

RENDIMIENTO:

10 m2 por litro y por mano.

TIEMPO DE SECADO:

Secado al tacto: 1 Hora.       Secado entre manos: 4 Horas.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

Aplicar en superficies limpias, firmes y secas (sin suciedad, manchas grises, óxido, hongos, algas, resinas, aceite, grasa o humedad).

Superficies nuevas: Solo podrán ser tratadas superficies porosas y absorbentes. No aplicar en superficies vitrificadas, esmaltadas o con tratamientos anti-mancha. Certificar que la superficie a pintar tenga absorción, aplicando gotas de agua sobre la misma. 
Superficies pre-tradas con curadores, ceras, autobrillos, etc: Deberán ser llevadas a nuevo empleando Limpiador de Superficies, observando las indicaciones de aplicación. Certificar la absorción de la superficie. Esperar que seque por completo.
Manchas blancas de difícil remoción: Tratar puntualmente con solución de ácido muriático al 10% de concentración. Enjuagar la superficie y asegurarse de eliminar completamente el ácido remanente, dejando luego que la pared se seque por completo (aprox. 72 horas).
Barnizados y pintados: Eliminar totalmente por medios mecánicos o utilizandoremovedor gel. Luego proceder como se indica para superficies nuevas. 
Con Algas y Hongos: Eliminar mediante cepillado con una mezcla de lavandina más agua (1 a 1 en volumen). Enjuagar con agua y dejar secar bien.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar sólo 2 manos directa del producto.

Dilución: Listo para Usar. En caso de ser necesario diluir entre un 5% a 10%
empleando un thinner para acrílicos.

 

whatsapp-chat